1.1.13

2013


Nuevo año...
Quiero creer que podré cambiar varias cosas. No me gusta establecer propósitos concretos, como si fueran una lista del súper, porque siempre resulta frustrante cuando no puedo cumplirlos. Prefiero sólo plantear qué quiero hacer y qué tengo que hacer para conseguirlo, pero no como obligación, sino más bien, como una guía para dirigir mis pasos.

De entrada, quiero tomarme en serio la escritura. Quiero que no sea sólo un pasatiempo o un escape; ganarme a pulso el título de "escritora" (suena tan bien). Para ello, seguiré un consejo de Ray Bradbury que escuché alguna vez en un video: escribir una historia corta cada semana.
Desde ya sé que habrá semanas en las que no escribiré nada, pero intentaré ser constante. Bien lo dijo Alberto Chimal, esto de la escritura es cosa de resistencia y persistencia.
Y ya que salió el nombre de Alberto, me apoyaré también en un manual que él realizó: Cómo empezar a escribir historias, haciendo algunos de los ejercicios sugeridos.

Por lo demás, creo que mi vida seguirá como hasta ahora: familia, escuela, amigos, visitas al médico...etcétera.

Pero eso sí, en cuanto a música se refiere, espero con grandes ansias que vuelva Iron Maiden. La gira England se escucha muy prometedora: la mayoría de las rolas son del Seventh Son of a Seventh Son, mi álbum favorito. Así que si la Doncella decide venir a México, tengan por seguro que estaré ahí.



Sin más que decir, les deseo a todos un buen año, mucha salud y trabajo.
Que el Poder los proteja.

Jos

No hay comentarios: