30.12.11

Insomnio...otra vez

No quiero dormir porque no quiero soñar. Mis sueños me aterran...Ese sentimiento nítido de que todo es real me enloquece y me asesina cada noche...hasta que logro despertar y entonces lloro por lo perdido, por esa realidad que nunca existió.

Pienso, leo, escribo. Veo películas para matar el tiempo nocturno. Afuera, un perro aúlla, pero no me atrevo a abrir las persianas. Historias de brujas y fantasmas frenan mis manos. ¿Tontería? Tal vez, pero mejor me quedo en el calor de las cobijas, creyéndome protegida de las fuerzas oscuras.

El perro sigue aullando. Quizás halla luna llena. No lo sé, no me atrevo a mirar al cielo y menos de noche.
Las luces navideñas compiten con las estrellas. A lo lejos, una casa se incendia, víctima de un exceso de luces...y un dueño irresponsable.

Pero ya no los escucho. Me pongo los audífonos y el mundo deja de existir, sólo estoy yo con mis escritos y mi música. Maiden hace su trabajo. Lloro con Judas y Mägo. Sigo teniendo miedo de dormir.

Me acurrucaré entre las cobijas y fingiré creer que todo está bien. Abrazaré a mi muñeco de peluche con fuerza, hasta botarle la cabeza. Su sangre de algodón saldrá por su cuello, fría, como la misma noche.

No hay comentarios: